Bilbofincas S.L.
 
  Inicio
  Servicios
  Localización
  Despacho 24 horas
  Solicitar presupuesto
  Contacte
 
 

. Llevanza de la contabilidad de la Comunidad: En la Junta General Ordinaria que se celebra anualmente, el administrador informa a todos los copropietarios del estado de las cuentas, especificando cada partida de gastos e ingresos.

.  Confección y gestión de la domiciliación bancaria de las cuotas de comunidad, así como de cualquier derrama extraordinaria.

.  Gestión de pago de gastos, tanto ordinarios como extraordinarios.

.  Gestión extrajudicial para el cobro de morosos en el pago de las cuotas de comunidad.

. Realización de todo tipo de trámites para acometer reparaciones generales o extraordinarias en la Comunidad, tales como puesta en contacto con los gremios, obtención de presupuestos, etc., así como servicio de urgencias 24 horas.

 Gestión de los contratos de mantenimiento suscritos por la Comunidad.

.  Convocatoria y asistencia a Juntas, tanto ordinarias como extraordinarias, observando todos los trámites legales que se especifican en la Ley de Propiedad Horizontal.

.  Actuación como Secretario de la Comunidad en las Juntas, custodiando documentos y libro de actas, así como redactando las mismas.

. Asesoramiento jurídico, orientando a la Comunidad en todos aquellos aspectos de índole jurídico que se planteen, así como posibles actuaciones judiciales frente a la administración o terceras personas.

.  Información on line por Internet.